Lo de «Teo» es casi una misión imposible

Es real que Comesaña lo quiere fue su figura en el Junior de Barranquilla campeón y que los dirigentes dejaron en claro que harían un importante esfuerzo para ofrecerle “un muy buen salario” (como hicieron para repatriar a Alan Nahuel Ruiz con salario europeo), pero el impedimento pasa por las exigencias de quienes son dueños de la ficha: 70 por ciento es del Junior y el 30 por ciento restante es del Sporting de Lisboa de Portugal.

Incluso, en el caso de Junior de Barranquilla, lo que quiere hacer “Toño” Char dueño de la franquicia e hijo del Alcalde de la ciudad es evitar más problemas con la hinchada, luego de la salida de Comesaña. “No pasa por lo económico, no quiere que Teo se vaya por una cuestión política”.

Así las cosas, lo de “Teo” parece una misión imposible, aunque algunos dejan una sola puerta abierta: “Por ahí el profesor así le dicen los colombianos a Julio Comesaña lo puede convencer de que se vaya para Argentina y así Teo presiona para salir a préstamo”. Ese sería el límite sabalero: un muy buen salario al futbolista más un préstamo “razonable” por llamarlo de alguna manera.