Llega el programa “Súper TC 2000 va a la escuela”

Se trata del ciclo que educa a los chicos en seguridad vial y por el que ya pasaron más de 300 mil alumnos de todo el país. El Programa está a cargo de los reconocidos periodistas Mauro Feito y Roberto Berasategui. En el año 2007, en sus comienzos, presentaron este evento también en nuestra ciudad promovido en ese entonces por Rodrigo Borla al frente de la Intendencia de San Justo.

Las charlas tienen como objetivo alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se utilizan en cualquier actividad, incluida el deporte. Mediante el automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Asimismo, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y adolescentes, próximos a tener la edad para obtener la licencia de conducir, ejerzan el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen debidamente.

Durante estos años se visitaron establecimientos públicos, privados, rurales, teatros, cines, salones gubernamentales, parajes y hasta unidades penitenciarias. La extensa labor cosechó numerosos reconocimientos.