Lifschitz firmó el contrato para mas obras en el aeropuerto

Lifschitz firmó el contrato con las empresas que se encargarán de construir la nueva terminal internacional en el Aeropuerto Islas Malvinas. El presupuesto para la reforma en la estación aérea local está calculado en mil millones de pesos. «Lo hacemos convencidos porque creemos que Rosario merece tener un aeropuerto del mismo nivel que cualquiera del mundo, con un edificio moderno y con los requisitos que hoy exigen las compañías aéreas internacionales y nuestros pasajeros», destacó.

El gobernador Miguel Lifschitz por otra parte se mostró preocupado por la caída de la actividad económica y anticipó que para el tercer trimestre se espera una caída aún mayor, en un escenario que consideró muy complejo, que impactará sobre la clase media y trabajadora.

«El recorte de presupuesto nos afecta a todos, pero lo más grave es la caída de la actividad económica. Ya el segundo trimestre del año fueron de recesión, o sea que para el tercer trimestre se espera una caída mayor», sentenció el titular de la Casa Gris.