«Leo Madelón empezamos a entrenar con mucha furia pensando en Boca»

El entrenador tatengue valoró la victoria, por el rival y por la actualidad del equipo de Huracán. “Es para disfrutarlo”.

«Salimos a jugar como si fuéramos locales, Huracán reiteraba el juego aéreo por los costados. En el juego fuimos precisos, usamos el ancho de la cancha. Fue un resultado ajustado por momentos pero lo cerramos bien, podíamos haber convertido alguno más, un triunfo en este estadio vale oro».

«Es normal, porque hacés dos goles, casi tres con el de “Pocho” (Troyanski) que pegó en el palo, lo estabamos disfrutando, pero después se te empezó a venir Huracán, pusieron dos “torres”que cabeceaban todo, entró Toranzo para lanzar, por eso armamos la línea de tres atrás para contrarestar esto».

«Nosotros tenemos que tener los pies en la tierra, ilusiona porque le ganamos a Huracán, esto va a trascender, es muy bueno. No es que nos metimos atrás, es muy valedero y el lunes entrenar con mucha furia pensando en Boca, ojalá pueda venir todo el mundo y llenemos la cancha. Nosotros queríamos triangular rápido para ganar el partido y veíamos que hicimos el partido ida y vuelta, eso no nos convenía. Nereo tuvo una actuación estupenda, todo el equipo estuvo parejo, es de ellos. No es casualidad lo de hoy, tenemos línea de tres entrenada».

«Empezamos a entrenar con mucha furia pensando en Boca, tienen que descansar y pensar en lo que viene. Que no nos agarre como el otro final de año, a mi lo que me interesa es hacer una buena campaña y dejar bien paradito a Unión».