Ledesma: «Se pensará en el clásico si pasamos, primero pensamos en Almagro»

Con su compromiso de la séptima jornada de la Superliga postergado, el próximo encuentro que deberá afrontar Rosario Central será el de los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles, ante Almargro. De ganar ese encuentro, el Canalla chocará con Newell´s en los cuartos de final y la ansiedad por ese duelo ya se vive en Rosario.

“Se pensará en el clásico si pasamos, pero nosotros primero tenemos que pensar en Almagro”.

“Son partidos únicos, así que hay que darle la importancia que se merece. Equipos de menor categoría eliminaron a equipos de Primera, así que el partido va a ser durísimo. El rival va puntero (de la B Nacional) y hay que tenerle respeto”.

“Si hablamos de la anterior temporada, no teníamos orden, nos habían hecho muchos goles y habíamos terminado muy lejos en la tabla. Hoy es todo lo contrario, somos ordenados, Racing fue el único superior y en el resto fueron situaciones puntuales de partido”.

“La realidad es que nuestro equipo tiene más jerarquía, pero Almagro viene haciendo bien las cosas y propone un buen juego. Lo vamos a tomar con responsabilidad y respeto”.