Lavallén sobre la convocatoria: «No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón»

Luego de realizar una recorrida por el estadio Centenario, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, se refirió a la importante cantidad de hinchas sabaleros que asistirán este martes al partido ante River Plate de Uruguay por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

«No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón, que sigue al equipo más allá de pasar por momentos complicados».

De hecho, la gran movilización de fanáticos rojiblancos obligó a que los dirigentes de River Plate de Montevideo solicitaran a la Conmebol el cambio del escenario del partido: se iba a jugar en el Parque Rodó pero finalmente va en el histórico Estadio Centenario.

Por otra parte, el DT habló acerca de las bajas por lesión de Matías Fritzler y Damián Schmidt. «Empezó el semestre de una forma y se está terminado de otra en lo que tiene que ver con los métodos de entrenamientos», explicó. Por ende, «hay cansancio y fatiga por los partidos que se jugaron y los viajes».

No obstante, Lavallén se manifestó optimista: «Trataremos de terminar este semestre de la mejor manera, intentando hacer un buen partido y pasar la próxima ronda de la Sudamericana; después barajar y dar de nuevo y empezar una buena pretemporada».