Lautaro Cantarelli: Nuevo refuerzo Charrúa

Central Córdoba no pudo cumplir con todo lo que cualquier equipo hubiera querido entre una temporada y la otra. Los compromisos por la Copa Santa Fe le afectaron muchísimo el calendario a los rosarinos, que no pudieron tener descanso ni conseguir hacer una buena pretemporada con el foco puesto en lo físico. Sin muchas certezas sobre renovaciones hasta último momento, las cosas se hicieron como se pudo.

Cambio de técnico mediante, el equipo logró sostener una buena base del último año, y sólo se incorporaron tres jugadores. El último en sumarse y trabajar bajo las órdenes del Tati Bustos Montoya es Lautaro Cantarelli, volante central de 20 años que llega desde las inferiores de Newell’s Old Boys buscando sumar minutos de competencia.

En cuanto a las bajas, se sumó de último momento la partida de Gerardo Pérez. El tire y afloje entre la dirigencia y el marcador de punta, referente del equipo, llegó a un acuerdo con el club, pero luego se dilató la firma. Finalmente, el defensor se incorporó esta semana a Real Pilar y será rival del Charrúa esta temporada.