La fecha que pidió Rosario Central para jugar la Supercopa con Boca

Los dirigentes de Rosario Central pedirán a la AFA jugar la final por la Supercopa con Boca en febrero, como está estipulado, o en su defecto postergarla hasta mayo. Según indicaron desde la comisión directiva, el equipo tiene muy cargada la agenda de partidos entre marzo y abril.

«El equipo jugará tres partidos de la Copa Libertadores en marzo y dos en abril, además de los compromisos por la Superliga, así que le vamos a pedir a la AFA que la final contra Boca se juegue en febrero, como se jugó siempre. Y si quieren postergarla, entonces vamos a jugarla en mayo».

La final de la Supercopa argentina la dirimen el campeón de la Superliga (Boca) y el ganador de la Copa Argentina, cuya última edición la obtuvo Central.

«Dirigentes xeneizes plantearon jugar el 4 de abril. Sin embargo, Central no puede porque estará comprometido con los encuentros por la Copa Libertadores».

«Ellos también tienen partidos por la Libertadores, pero Boca tiene dos equipos y Central tiene uno solo, esa es la gran diferencia».