La comuna de Gobernador Crespo celebró sus 129 años

En el marco de esa festividad se llevó a cabo ayer un encuentro de coros bajo el lema “Todos distintos, todos iguales” del que participó el Senador Provincial junto al Presidente Comunal de esa localidad, Luciano Lemaire.

También se destaca en este evento la presencia del Diputado Provincial y ex Vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn.

El encuentro, organizado precisamente en conmemoración del 129º aniversario de la fundación de Gobernador Crespo, contó con la participación de coros de distintas edades y varias localidades de la zona y la provincia, especialmente del Coro Municipal «Sinfonía Otoñal» de la Ciudad de San Justo.

GESTIONES PARA CLUBES DEL DEPARTAMENTO

Seguramente en el transcurso de los próximos días habrá importantes novedades para éstas entidades y es por ello que el Senador Rodrigo Borla estuvo reunido a fines de la semana pasada con integrantes de las comisiones que se encuentran al frente de, por ejemplo, los clubes Sanjustino, Alumni de Pedro Gómez Cello, Defensores Guaraníes de Vera y Pintado.

ACTO EN LA CRIOLLA

Fue por los 30 años de vida del Jardín de Infantes Nº 132 “Juan Arancio” que se realizó el pasado sábado primero de septiembre. Allí estuvo el Senador Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal Martín Travesani.