La Casa de Papel: Ya se graba la cuarta temporada

Tras su estreno, el pasado 19 de julio, » La Casa de Papel 3″ desató nuevamente el furor entre sus fanáticos, quienes ya esperan la cuarta temporada. Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la ficción, hizo referencia en sus redes sociales a los nuevos capítulos que vendrán.

En ese sentido el director de contenido original de Netflix en España, Diego Ávalos, anunció que la serie tendrá una nueva entrega. Según trascendió, los próximos ocho capítulos ya están en pleno rodaje y se estrenarían en el primer semestre de 2020.

Una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la ficción, hizo referencia en sus redes sociales a la nueva temporada: «Id a menudo viaje. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta…

«La Casa de Papel», creada por Álex Pina y con producción de Atremesdia junto a Vancouver Media, se realizó para el canal Antena 3 y salió al aire en mayo de 2017. Luego, Netflix compró los derechos y la incorporó a su plataforma, donde separó los quince capítulos en dos partes, las cuales se conocieron como la primera y segunda temporada. Aunque para sus autores, la historia ya estaba finalizada, debido a su furor se decidió que la trama continúe, en lo que hoy se conoce como la tercera parte y el año que viene la cuarta.