La barra de Colón «visitó» a los jugadores

Varios simpatizantes sabaleros, identificados con la barra brava de Colón, estuvieron cerca de las inmediaciones del predio deportivo rojinegro donde entrenó el plantel de Eduardo Domínguez después del 0-3 contra Independiente.

“Fueron algunos simpatizantes, mandaron a llamar a los jugadores y dialogaron de buena manera a través de las rejas del predio con los referentes del plantel”.

A pesar de que no hay una versión oficial, los motivos del encuentro no habrían sido el mal rendimiento del plantel en la actual Superliga, o la eliminación de la Copa Argentina. La visita, se habría realizado para pedir dinero para viajar a Barranquilla (Colombia), donde Colón juega la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 26 de septiembre.

Vale recordar que algo similar ocurrió previo al encuentro contra Zamora, en donde los barras se presentaron en el predio para pedir dinero y así poder viajar a Venezuela y, ante la negativa, suspendieron el encuentro frente a Vélez del pasado 7 de abril, cuando se habían jugado solamente 21 minutos.