Kudelka no descartó que Lema y Julián Fernández sean titulares en el debut

El entrenador hizo esfuerzos por transmitir confianza y serenidad, pero también dejó entrever su ansiedad y expectativa en este nuevo paso en su carrera. No confirmó el equipo que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de este domingo a las 13.15 en el Coloso, pero confió que esperará la recuperación del defensor Cristian Lema y la habilitación del volante Julián Fernández para ver si los puede incluir entre los once.

“Estoy convencido de que nos va a ir muy bien; pero no solo por el presente, sino por la historia de este club”.

“No tengo definido el equipo, esperaremos, sobre todo atendiendo a las últimas incorporaciones y prever el tiempo en que podemos decidir eso”.

«Más allá del hermetismo del técnico, tiró dos datos importantes: que Cristian Lema y Julián Fernández podrían integrar el once titular, por ambos casos esperaremos».

“A Lema lo vi muy bien, pero siempre tenemos que respetar los tiempos de una recuperación. Lo analizaremos con el cuerpo médico”.

“Es un inicio de campeonato y la gran mayoría de los equipos no están en su forma ideal porque precisamente es el arranque”.

“Las condiciones de mercado la mayoría de las veces antentan contra la entrenabilidad que todos pretendemos. Hay intereses de toda índole que hacen que los técnicos no cuenten con los jugadores que pretenden en el momento adecuado”.

“La dirigencia hizo todos los esfuerzos para que los futbolistas lleguen en tiempo y forma”.

“He visto que la institución cuidó sus intereses económicos, y yo lo veo muy bien a eso. Sería muy fácil comprar a mansalva y que la deuda quede. Creo que los dirigentes fueron muy concretos al respecto”.

“Creo que tenemos un plantel rico, expectante, convencido de lo que vamos a afrontar, con ganas de hacer historia dentro de un club que ya tiene mucha historia”.