Kudelka inicia el rearmado de Newell’s

Newell’s prepara el último encuentro del año: el próximo viernes a las 17 ante Independiente en Avellaneda, donde recuperará el encuentro postergado de la segunda fecha.

El empate ante Atlético Tucumán dejó un saldo negativo en cuanto a las bajas que sufrirá el entrenador Frank Kudelka. Son tres los jugadores que volvieron suspendidos: Cristian Lema, Denis Rodríguez y Rodrigo Salinas, de estos sólo los dos primeros titulares ante el Decano.

La ausencia del zaguero se suplirá con la vuelta de Santiago Gentiletti, quien se quedó al margen en el Jardín de la República por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, mientras que por el volante el que se perfila para estar de entrada es Aníbal Moreno.

Moreno le dio a Newell’s la tenencia, la pausa y la inteligencia en la búsqueda de los espacios que el equipo no había tenido hasta su ingreso ante los de Zielinski, por lo que se supone que esta vez el DT le dará la chance de estar de entrada.

Mientras que Rodrigo Salinas también entró bien cuando lo tocó, pero su pelea con Cabral le valió la tarjeta roja y le impedirá tener la chance de pelearle el puesto al volátil Albertengo.