Juan Manuel Casini : “A nadie le gusta perder”

Central Córdoba de Rosario venía teniendo buenos partidos, pero luego recibió dos derrotas consecutivas ante Ituzaingó y El Porvenir que resultaron ser un duro cachetazo para los dirigidos por Claudio Pochettino.

“Fue un partido en el cual ellos aprovecharon las ventajas que dimos nosotros en el primer tiempo y luego la supieron cuidar. Fue más responsabilidad nuestra que merito de ellos. Le facilitamos mucho las cosas”.

“El partido contra Ituzaingó me tocó verlo de afuera por una lesión, pero creo que fue una tarde donde no salió nada de lo que veníamos haciendo, tuvimos errores en todas las líneas y creo que fue justo el resultado. Contra El Porvenir sí me tocó estar adentro, y creo que el primer tiempo fue como la continuación de Ituzaingó, con desconcentraciones, impresiones, malas decisiones y lógicamente ellos lo aprovecharon. En el segundo tiempo cambiamos la imagen, pero no pudimos volcarlo al marcador, creo que como mínimo un empate merecíamos”.

“A nadie le gusta perder, las derrotas duelen siempre, pero estamos con todas las fuerzas para salir de esta pequeña racha de resultados negativos. Ya nos ha pasado, pero tenemos que madurar como equipo. Ya no podemos dar mas esas ventajas”.

“Siempre tiene un sabor especial enfrentar a los ex equipos. En Merlo la gente me ha tratado muy bien y eso se agradece siempre. Pero son cosas del futbol, hoy me toca defender esta camiseta y haremos todo lo posible para ganar”.