Juan Casini : “Fuimos inteligentes”

Finalmente se rompió la maldición que pesaba sobre Central Córdoba. El elenco dirigido por Claudio Pochettino pudo ganar por primera vez en el torneo y se sacó la mufa.

“Creo que hicimos un partido interesante. Intentamos ser protagonistas todo el tiempo y manejamos muy bien el trámite del encuentro. Fuimos a buscar el resultado continuamente, pero sin descuidarnos atrás. Fuimos inteligentes”.

“Siempre es una sensación muy linda cuando haces un gol, y más si sirve para ganar, sobre todo. Fue un desahogo muy grande en lo personal porque fue mi primer gol acá en Central Córdoba, pero más que nada porque pudimos ganar que era lo más importante”.

“La verdad que haber ganado es importantísimo porque pudimos llevar al resultado el buen trabajo que veníamos haciendo en las fechas anteriores y que no se había dado la victoria”.

“Hay que encarar esta semana de la misma manera que lo veníamos haciendo, trabajando duro pensando en el partido del domingo. Si bien la victoria es importante sabemos que no hemos logrado nada todavía, ya dejamos varios puntos en el camino las primeras fechas así que estar al cien por ciento para ir recuperando ese terreno perdido”.

“Ahora se nos viene Italiano, sabemos que va a ser un partido durísimo igual que todos los que venimos jugando. Tenemos una cuenta pendiente de local, con nuestra gente, los mejores partidos los hemos hecho de visitante así que esperemos este domingo poder estar a la altura y conseguir otro buen resultado para seguir confiando en nosotros”.