Jeremías Ledesma: «Se tiene que sacar sí o sí esta situación adelante»

Jeremías Ledesma, arquero de Rosario Central, analizó el presente complicado del Canalla.

«No nos podemos quedar solamente con que salimos campeones hace unos meses porque la situación hoy no es la mejor. Creo que es una situación mala, pero ya está, no podemos seguir haciendo hincapié en eso. Hoy tiene que ser un punto final y se tiene que arrancar de cero con el técnico nuevo. Se tiene que sacar sí o sí esta situación adelante, no hay margen de error», opinó. «Nosotros somos muy conscientes y hay que afrontarlo. Mejorar, hay que mejorar, nunca quisimos llegar a esta situación pero está y hay que afrontarla», agregó.

Ledesma se destacó en muchos encuentros a pesar de los resultados negativos, pero no se excluyó de las críticas. «Si el barco no está direccionado, no lo está para nadie. A mi me están convirtiendo goles, los partidos no los perdemos porque no me los hacen. Si el equipo está mal, yo también estoy mal, no puedo desviarme de ese foco», aseveró.

El nuevo entrenador de Rosario Central es Diego Cocca, que tendrá su primer partido al frente del equipo el domingo desde las 13.15 en la visita a Argentinos Juniors por la fecha 24 de la Superliga. «Fueron muy pocos entrenamientos pero ya nos va diciendo que quiere ser un equipo muy agresivo, que ataque mucho y se defienda con agresividad. Yo veo compromiso de todos, a la hora de entrenar, del cuidado personal. El técnico que venga con su forma y el profe que venga con su forma, si vos entrenás al 100% siempre vas a estar bien y no vas a tener problema», concluyó.