Invasión canalla a Mendoza por la final de Copa Argentina

Los hinchas de Rosario Central agotaron las entradas populares y las plateas cubiertas para la final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el jueves próximo en Mendoza.

«Sólo quedan algunas plateas descubiertas», publicó la página web Infocanaya, sobre la venta on line que la empresa Autoentrada lanzó, que eran una parte de las 15.000 localidades que la Copa Argentina entrega a Central.

«Vamos a sacar 30 colectivos para los socios, que vendemos con la entrada mañana por internet. No sé si Copa Argentina va a vender entradas en la cancha, pero acá no va a quedar nada. Gimnasia va a agotar las populares y no sé qué pasará con las plateas, pero si nos dan cinco mil entradas más también las vendemos», informó el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni.

«No vendemos entradas en forma presencial porque no queremos problemas, de la venta de entradas se encarga Copa Argentina, y son todas por internet», abundó Carloni.

Rosario Central fleta un vuelo chárter que incluye la entrada a a la cancha, a un costo de 20.000 pesos, cuyas plazas ya estan agotadas en la sede de Mitre 863, en el microcentro rosarino, informó una empleada a esta agencia.

Las empresas de omnibus que salen de Rosario aumentaron al doble el precio del pasaje a Mendoza, que oscila en los 1.000 pesos, pero que el miércoles y jueves de la semana próxima trepa a los 2.000 pesos.

Algo similiar ocurre con Aerolíneas Argentinas, que agotó los pasajes de Rosario a Mendoza del lunes y miércoles, los días que hay vuelos directos, y también aumentó sus tarifas en esas fechas.|