Independiente y Tigre igualaron en Avellaneda

Independiente y Tigre igualaron 0-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en Avellaneda y le dio arranque a la séptima fecha de la Superliga.

Tigre comenzó mucho mejor y tuvo un par de situaciones claras para abrir el marcador, por Kevin Ramírez y Jorge Ortiz, pero en ambas encontró muy buenas respuestas de Milton Alvarez.

Cuando promediaba el primer tiempo, el otro arquero fue el protagonista: Augusto Batalla primero le tapó un mano a mano a Emmanuel Gigliotti y, luego, le atajó un penal a Gonzalo Verón. Iban 24 minutos.

Batalla volvió a lucirse un ratito después ante Gonzalo Asís y la última clara antes del descanso la tuvo la visita: se resbaló Alan Franco, Martín Galmarini asistió a Ramírez y el delantero no pudo definir con todo a su disposición.

El complemento tuvo a Independiente como dominador, aunque sin grandes situaciones en las áreas. La mejor la tuvo Gigliotti, de cabeza, pero el balón quedó en manos de Batalla.

Con este resultado, Independiente y Tigre suman siete unidades, aunque los de Avellaneda tienen un partido pendiente ante San Martín de Tucumán.