Independiente-Newell’s| Conmebol obligó a postergar

La Superliga acaba de comenzar y tras la primera fecha, desde la organización se vieron obligados a suspender uno de los partidos de la segunda jornada: Independiente-Newell’s, que se iba a jugar el lunes a las 21:10 en Avellaneda.

Es que la Conmebol no le dejó opción a la Superliga al programar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Sudamericana del Rojo para el martes a las 21:30, un día después del cruce ante la Lepra. Imposible.

Ante la firmeza de Conmebol, el encuentro por el torneo local se postergó sin fecha definida. Para colmo, el Independiente-Newell’s era uno de los partidos que iban a tener visitantes este fin de semana y la venta de entradas ya había comenzado. Es por esto que el Rojo ya avisó que reintegrará el dinero por entradas vendidas.

Por otro lado, la Lepra elevó un comunicado a Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, donde solicita que el encuentro ante el conjunto de Avellaneda se juegue el jueves 8 de agosto desde las 21.30. Es decir, 48 horas más tarde de la finalización del cotejo por competencia Conmebol.