Independiente| Con dos cambios busca la próxima fase

Sebastián Beccacece confirmó la lista de convocados de Independiente para buscar el pasaje a cuartos de final de la Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador este jueves desde las 21.30 horas, si bien todavía no lo confirmó, todo indica que hará dos cambios respecto a los once que vencieron a Defensa y Justicia por la Superliga.

Francisco Pizzini ingresaría por Domingo Blanco, quien está inhabilitado por haber jugado el torneo para el Halcón, mientras que Pablo Hernández entraría en el mediocampo y correría a Cecilio Hernández a la delantera, ya que Sebastián Palacios no está inscripto en la Copa.

Los once de Independiente serían: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Pizzini, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Hernández; Cecilio y Martín Benítez.

Otra opción que maneja Sebastián Beccacece -y que había planteado después del partido de ida- es utilizar una línea de cinco defensores y que Gastón Silva ingrese en lugar de Pablo Pérez, dejando el sistema en 5-4-1.