Huracán| Le dio otro cachetazo a Colón en la Superliga

Con goles de Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio, Huracán se impuso en el inicio de la segunda fecha de la Superliga por 2-0 en su casa ante el golpeado Colón, que lleva once partidos sin ganar en el plano local.

Después de un arranque furioso del Sabalero, que pudo encontrar el 1-0 en los pies de Luis Miguel Rodríguez a los 15 segundos pero la acción fue bien anulada por offside, en Parque Patricios se luchó más de lo que se jugó y ninguno de los dos tuvo chances concretas de frente al arco rival.

Pero en el complemento el local salió mejor pisado en su tierra y apretó el acelerador. De tanto insistir, a los 15′ encontró el gol en los pies de Droopy Gómez, quien se encargó de vencer a Leonardo Burián con su derechazo para convertir el penal que le habían cometido.

Después, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda aguantó y desperdició algunas chances de contraataque hasta que Coniglio, a los ST 45+1′, la peleó en un pelotazo y sacó un sablazo rasante que liquidó la historia.

Así, el Globo embolsó tres puntos importantes con la mira en engrosar el promedio, mientras que los de Pablo Lavallén, que terminaron con diez por la roja a Cristian Bernardi en el cierre, tropezaron otra vez (cayeron con Patronato de arranque y llevan 11 sin ganar en el plano local) en la previa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia (la ida es el jueves en Venezuela).