Hoy imputan al abogado de 48 años que amenazó con una balacera al secretario de Newell´s

Hoy a las 4 de la tarde van a imputar por amenazas doblemente calificadas al abogado de 48 años que el martes pasado fue quien baleó el negocio de la familia Concina y dejó un papel que decía “con la gente de Newell´s no se jode la próxima vamos a tu casa”.

Está detenido vive a 6 cuadras del lugar de la balacera. El sábado a la mañana lo detienen en su casa, donde las fuerzas policiales ingresan y encuentran las vainas de los disparos en un cajón de un mueble de su casa y la otra mitad del papel de la amenaza que encajaba perfectamente con la otra mitad donde escribió el mensaje. En su vehículo había más vainas, no se encontró el arma con la que disparo, si una que pertenecía a su esposa.

Este abogado integraba la agrupación 2 de Junio de Newells. En las investigaciones hay una filmación donde luego de balear el negocio del hermano del secretario de Newells cambia su patente del auto.

Como agregado hay que decir que la pareja de este abogado hasta hace poco trabajo en el club, fue despedida y el telegrama lo firmo Juan Jose Concina el secretario victima de las amenazas.