Honda vuelve al Súper TC2000

Hay buenas noticias para el comienzo de temporada del Súper TC2000, ya que Honda regresa a la categoría de la mano de Víctor Rosso. El año pasado estuvo en la edición de los 200 Kilómetros con un solo auto, que manejaron Santiago Mallo y Esteban Guerrieri.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de la marca a las competencias más emblemáticas de nuestro país para la próxima temporada, de la mano este gran equipo. Confiamos en la performance y dedicación de este equipo, que nos representará a bordo de nuestro gran emblema, el Honda New Civic”, comentó Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

“Estamos orgullosos de poder trabajar nuevamente con una marca que, a lo largo de nuestra historia, nos ha dado tantas satisfacciones como fueron los 4 campeonatos y más de 80 victorias. El apoyo y confianza de una marca con tanto renombre mundial como Honda es un plus para poder encarar el año de trabajo con gran entusiasmo”, comentó Victor Rosso, Director General del equipo.

Actualmente el equipo ya se encuentra trabajando en la puesta a punto del Honda New Civic, un automóvil con espíritu deportivo y dinámico, con un diseño exterior de avanzada y lo último en tecnología. Así como también, en la conformación final de los pilotos oficiales del equipo.