Héctor Bidoglio: «Estamos con las mismas fuerzas de siempre»

El entrenador de Newell’s Héctor Bidoglio manifestó que el plantel está «dolido» y con «las mismas fuerzas de siempre» pese al mal presente que atraviesa por la seguidilla de malos resultados. Contó que referentes del equipo y dirigentes le pidieron seguir tras la eliminación de la Copa Argentina, pero desde la comisión directiva no le dijeron «hasta cuándo». Resaltó la importancia del partido ante Huracán del próximo viernes.

Bidoglio expresó que se siente «responsable» por los resultados obtenidos en los últimos partidos, donde acumuló derrotas en la Superliga y la eliminación en la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca. «Hubo reuniones con jugadores, referentes, directivos. Me hicieron ver las cosas de otra manera. Estamos con las mismas fuerzas de siempre», señaló.

«El pedido fue de seguir. No se dijo hasta cuándo. Hay que seguir haciendo las cosas. El club está en un momento delicado. Al grupo lo veo muy bien. Está dolido, quiere salir adelante. Habrá retoques, modificaciones, pensando en el bien del equipo», dijo.

El DT remarcó la relevancia del partido por la Superliga que disputará Newell’s el próximo viernes en el Coloso Marcelo Bielsa ante Huracán. «Estamos enfocados, nosotros como cuerpo técnico y los jugadores. Concentramos acá, en el predio, dando importancia a estos tres puntos», agregó.