Hay optimismo por Nereo Fernández

Su presencia en la lista de concentrados supone que estará desde el inicio en el clásico santafesino, sin embargo, Madelón esperará hasta último momento para confirmarlo. De lo contrario, será Joaquín Papaleo quien ocupe su lugar.

Desde inicio de semana se vislumbró la posibilidad de que Nereo Fernández se ausente del clásico santafesino. El arquero finalizó el encuentro ante San Lorenzo con una contractura y las chances de que esté presente ante Colón fueron de menos a más. A inicio de semana, se dudaba hasta de si podría estar concentrado.

Leonardo Madelón esperará hasta último momento para saber si puede contar con el experimentado arquero. De lo contrario, será Joaquín Papaleo quien ocupe su lugar. Los diez restantes son los mismos que vienen de igualar ante San Lorenzo. Incluso Claudio Corvalán, ya que se había mencionado la posibilidad de que ingrese Bruno Pittón.

Los once de Unión, para visitar a Colón, el próximo domingo desde las 17:45, serían: Nereo o Papaleo; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán; Zabala, Acevedo, Pittón y Fragapane; Soldano y Troyanski.