Guerrieri dominó el segundo ensayo en Buenos Aires

Esteban Guerrieri y José María López, dos pilotos que actualmente compiten en el WTCR y WEC/Fórmula E, se ubicaron en los dos primeros puestos del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el marco de los 200 km de Buenos Aires.

Los dos pilotos, que estuvieron cerca de la Fórmula 1, quedaron en lo más alto del clasificador. En el segundo entrenamiento de los 200 km en Buenos Aires, el duelo lo ganó Guerrieri, que marcó un tiempo de 1:19.129 y le sacó sólo 74 milésimas a López.

En la categoría, Guerrieri ganó cinco competencias, mientras que «Pechito» se consagró campeón en tres oportunidades. Además, compartieron estructura en el Turismo Carretera. Son, quizás, los dos referentes en el exterior que tiene el país.

Franco Girolami, con el Peugeot 408 de su hermano Néstor, y Lucas Colombo Russell, a bordo del Toyota Corolla perteneciente a Damián Fineschi, fueron tercero y cuarto, mientras que el brasileño Victor Franzoni, a cargo del Renault Fluence GT de Martín Moggia, completó el «Top 5».

Gabriel Gandulia, Matías Rodríguez, Emanuel Moriatis, Franco Vivian y Marcelo Ciarrochi, completaron los diez de adelante.

La final de los 200 km de Buenos Aires se disputará el domingo y comenzará a las 10 horas.