Griffa volvió a Newell´s y le dieron una emotiva bienvenida

Jorge Bernardo Griffa es uno de los nombres más resonantes cuando se habla de formación en el fútbol argentino. Y Newell´s, puede decirse, es como su casa, donde década atrás desarrolló un proyecto muy importante en compañía de Marcelo Bielsa y tantos otros.

En un acto muy emotivo, el casildense de 83 años fue presentado como nuevo director del Departamento de Captación de las inferiores.

Como bienvenida, los juveniles le hicieron un pasillo a puro aplauso y emoción. Luego el evento se realizó en el gimnasio de divisiones inferiores del Centro de Entrenamiento, que lleva su nombre por pedido de Bielsa, quien donó el dinero para construir el complejo.

“Este club es extraordinariamente grande y hay que seguir haciendo que cada día esté mejor. El éxito no viene solo, sino que viene a través del esfuerzo permanente de los que enseñan y los que aprenden”, expresó Griffa.

«Vamos a tratar de ofrecer a todos aquellos que estén trabajando en este club todas mis experiencias, y a ustedes les daremos cursos para que cada día estén mejor y para que tanto el que enseña como el que aprende diga lo que dije yo en un momento», dijo frente a dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos.