Graves acusaciones de Pinilla contra Colón

Mauricio Pinilla, el delantero chileno que está sin club hace seis meses, está en medio de un litigio legal con Colón, que asegura ser dueño de sus derechos federativos. En medio de este escándalo, el trasandino lanzó unas durísimas acusaciones contra el club santafesino.

«Al presidente (José) Vignatti, que dijo que yo pertenezco a Colón, le digo que está equivocado. Mis derechos federativos están en Chile, querían cometer delitos fuera de Argentina y eso no lo iba a aguantar».

«Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales. Uno como futbolista analiza situaciones y haber firmado esos documentos quizás fue apresurado, pero no significaba mi traspaso a Colón».

Pinilla tiene un acuerdo con Coquimbo y ya posó con la camiseta, pero el Sabalero lo reclama. «Cuando se firmó el documento de los derechos federativos, mandé a mi gente para que vea el tema y nos encontramos con la sorpresa de que todo lo que habían propuesto era falso y diferente, con ilegalidades». ¿Cómo terminará la novela?