Granadero Baigorria ya organiza la XII maratón para setiembre

En el marco del comienzo de la primavera, la competición será el 23 de septiembre a partir de las 9: 00 hs en el Parque Eva Perón. La maratón contará con las siguientes categorías para que todos los vecinos puedan participar, carrera de 10 K, carrera de 5 K, carrera inclusiva y caminatas.

“Es un evento para y por la gente, para que el vecino disfrute de una actividad deportiva, ordenada y divertida. Ya nos ganamos el corazón de los corredores del Gran Rosario por ser una maratón con buen nivel competitivo y a la vez de ser de carácter inclusiva”, expresó el secretario de Desarrollo Social y Deportes, Luciano Maglia y celebró que este año la remera lleve el logo de Familias Autismo en apoyo a su tarea en la ciudad.

La nueva edición contribuye a que Baigorria siga siendo un referente en la competición. La gran convocatoria y adhesión por parte de los competidores se incrementa año a año. No solo compiten corredores de la ciudad de Baigorria y alrededores, también se suman deportistas de otras localidades de la provincia de Santa Fe.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 22 de Septiembre. En la ciudad de Baigorria, en el NAC situado en San Martín y Los Plátanos, en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 18 hs. En Rosario, en la Sede A.R.D.A situada en Ov. Lagos 2534 de 17 a 21 hs. Y en el local GO, situado en Pte. Roca 962. O de manera on line en la siguiente página

https://www.asistire.com.ar/eventos/inscribir/id/56/xii-maraton-ciudad-de-baigorria

El costo de inscripción es de $400 hasta el 13 de septiembre y desde el 14 al 22 de septiembre $450.