Goleó Dorados en el debut de Maradona

El debut de Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa fue con goleada por 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula. Un partido que tuvo momentos para el infarto y que contó con un show especial del técnico argentino, que recibió su primera ovación en México.

El Gran Pez, así le dicen a su equipo, mostró algunos movimientos interesantes en el primer tiempo: un tiro libre en el travesaño y una jugada preparada. Sin embargo, el partido fue al descanso con empate en cero.

El partido cambió por completo en el complemento. Vinicio Angulo abrió el marcador a los 14 minutos y amplió la diferencia a los 16 gracias a un regalito de la defensa rival. Luego descontó el argentino Sebastián Ibars y el juego se volvió cuesta arriba para Dorados. Incluso pudo llegar la igualdad con un remate de Christian Bermúdes que pegó en el travesaño y picó en la línea.

Angulo, justo el número diez del Gran Pez, llevó tranquilidad para el Diez. Gritó el tercero de penal y sentenció el juego. Luego apareció Alonso Escoboza y puso el 4-1 definitivo. Fue la primera victoria de Maradona y también la primera de Dorados, que llevaba seis partidos sin triunfos. Ahora, con siete puntos, comienza a alejarse del fondo de la tabla.