Gerardo Perez : “Creo que nunca nos superaron”

Central Córdoba de Rosario está atravesando un momento especial. Es que el equipo de Claudio Pochettino, que había agarrado una racha interesante que lo metió en zona de Reducido, se pinchó con algunas lesiones y no logró volver a ser el que era. Luego de empatar con Luján, alcanzó seis sin triunfos y tres sin convertir.

“Fue un partido parejo, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival. Por ahí estaban en los puestos de abajo como nosotros, pero sabíamos que tenían varios jugadores interesantes, habíamos visto varios videos y tenían buen juego en el medio, mucha movilidad. Tratamos de hacer lo que habíamos entrenado en lo táctico y nos salió bárbaro. En cuanto al resultado, si tenía que haber sido un ganador tendríamos que haber sido nosotros. Tuvimos las situaciones más claras y Luján tuvo una sola”.

“Siempre de visitante sumar es importante. Nos está costando sumar de a tres, más allá de hacer los méritos. El último partido merecimos ganar y algún otro partido en el Gabino también. Creo que ningún rival nos ha superado futbolísticamente. Por ahí estamos pecando con algunos errores que nos están costando sumar de a tres. Más allá de no generar un gran fútbol visto, creo que nunca nos superaron. Fueron partidos parejos en los que, de haber habido un ganador, éramos nosotros porque sin jugar bien generamos situaciones de gol. De local ahora estamos obligados a sumar de a tres”.

“Anímicamente estamos bien, creo que los últimos partidos venimos bien. Nos está costando convertir, que no sólo pasa por los delanteros sino por el equipo en general. El grupo anímicamente está bastante bien más allá de los resultados. Uno cuando gana, gana confianza, se siente mejor. Pero por cómo se está dando el torneo y el lugar donde estamos, el grupo está bien”.

“El objetivo de acá a fin de año es tratar de sumar los dos partidos. Obviamente que contra Lamadrid tenemos que ganar y sumar de a tres, y después contra Dock Sud tratar de sumar. Intentaremos buscar los tres puntos. Pero tenemos la cabeza acá y en terminar de la mejor manera esta parte del torneo”.

«Con Lamadrid va a ser un partido complicado, ellos tienen algunos jugadores interesantes, pero en le Gabino va a depender de nosotros, de cómo estemos, de salir a proponer. De hacer lo que hacemos en la semana. Si realizamos lo táctico de la semana nos va a beneficiar un montón. Ellos seguramente van a venir a esperar un poquito y vamos a tratar de abrir el partido rápido para estar más tranquilo. Va a ser un partido durísimo y espero que nos quedemos con los tres puntos”.