Gerardo Perez : “Anímicamente estamos muy bien”

El Charrúa comenzó el torneo con el pie izquierdo. Fue un paso en falso que se sintió, porque no sólo fue una derrota, sino que fue con goleada y en condición de local. Pero eso ya es cosa del pasado, y es momento de dar vuelta la hoja y pensar en lo que vendrá.

“No fue el debut esperado, no arrancamos con el pie derecho. Uno cuando arranca de local las expectativas son otras: tratar de hacer un buen partido y obviamente que los tres puntos queden en casa”.

“El arranque de la semana fue totalmente positivo, hicimos una autocrítica de lo que fue la derrota, en detalles individuales de los errores para que no vuelvan a pasar. Anímicamente estamos muy bien y nos propusimos trabajar para armar el partido contra Armenio. Fue la primera fecha, quedan muchísimos partidos, y la idea es no volver a convertir esos errores».

“Con los resultados positivos uno va ganando confianza. La idea es tratar de conseguir la mayor cantidad de resultados positivos. Eso no es fácil, porque los equipos se hacen fuertes. Trataremos que esa ansiedad por lograr el resultado positivo no nos juegue en contra, como nos pasó el otro día de local”.

“Se armó un plantel con mucha jerarquía, con jugadores de mucha trayectoria. Eso demanda resultados. Jugamos de visitantes, por ahí se generan más espacios. El equipo local está obligado a arriesgar un poco más. Nosotros también tenemos nuestro juego, y de generar nuestros espacios lo tenemos que aprovechar, porque tenemos jugadores veloces. Más allá de que nos toque de visitantes, estamos obligados a hacer un buen partido, por la clase de jugadores que tenemos”.

“Va a ser un partido duro. Armenio se armó con jugadores de jerarquía. Juegan muchas pelotas al centro delantero, buscando la segunda jugada. Lo veo como un partido duro. Van a ser los detalles los que determinen el resultado del partido”.

“La concentración va a ser fundamental. La pelota parada también va a ser un arma predominante. Los dos equipos tienen buena altura, va a ser un partido cerrado, y cualquier error que se cometa va a ser determinante”.