Gastón Tedesco : “Espero que sea el primero de muchos”

Central Córdoba consiguió arrancar el año sumando ante un rival complicado y en una cancha difícil, lo cual le dio una pequeña alegría a su entrenador, Daniel Teglia, quien debutó como DT del Charrúa. Gastón Tedesco, autor del empate que le dio el primer punto ante Argentino de Quilmes.

“El análisis es bueno, ya que pudimos traernos un punto muy valioso ante un rival muy jodido. La cancha mucho no acompañaba, no pudimos implementar nuestro juego, pero pudimos traernos un punto muy valioso. Espero que sea el primero de muchos”.

“En lo personal me siento muy cómodo con la idea que tiene el nuevo DT. Por suerte confió en mí y pude arrancar desde el arranque. Espero seguir aportando mi granito de arena para el equipo y encontrar el funcionamiento que quiere el técnico rápidamente”.

“Muy contento por marcar el gol. Más que todo muy contento porque se pudo traer un punto de una cancha ante un rival muy complicado. La verdad que muy contento, porque sirvió para traernos algo de visitantes”.

“Obvio que nos sirve. La idea fue ir a buscar el partido, los tres puntos, pero no se pudo. Sabíamos que era un rival muy complicado, pero pudimos traernos un punto. Esperemos ahora de local conseguir los tres puntos para hacer valer el punto que conseguimos de visitantes”.

“Sabemos que ahora el debut en casa es un partido muy complicado, ante Laferrere, que viene muy bien. Esperemos poder implementar lo que el técnico nos pide y poder sacar el partido adelante. Tenemos la esperanza y trabajamos toda la semana para poder dejar los tres puntos en casa. Venimos trabajando muy bien, así que ojalá podamos lograr el objetivo a corto plazo para dejar los tres puntos en casa”.