Fueron sorprendidas con cocaína en la terminal de ómnibus

Tras intensas investigaciones sobre el narcomenudeo en el departamento Cruz del Eje, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos mujeres mayores de edad por comercialización de drogas.

Personal de la Fuerza aprehendieron a las investigadas en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Cruz del Eje apenas se bajaron del colectivo de la empresa Sarmiento. Al requisarlas lograron incautar varias dosis de cocaína y dinero ($1.405).

Posteriormente se libró un allanamiento en la vivienda de una de las detenidas en la localidad de Villa de Soto. En el lugar (ubicado en calle Salta s/n de barrio Cura Brochero) se llevó a cabo minuciosos registros dando con el secuestro de elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

Cabe destacar que la FPA ya había allanado el punto de venta. En el mismo se detuvo al marido (hoy cumpliendo su pena en la Unidad Carcelaria de Cruz del eje) de la actual investigada.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quienes dispusieron el traslado de las femeninas a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.