Frank Kudelka: «No sé si todos estamos preparados para sostener esto»

El director técnico de Newell´s, Frank Kudelka, no ocultó su ánimo golpeado tras perder con River de local un partido que había empezado ganando por dos goles. Dijo que el equipo sufre «una mala racha» y soltó de cara a lo que viene: «No sé si todos estamos preparados para sostener esto».

El DT destacó la jerarquía del rival y lamentó los puntos perdidos. «Sabíamos que se podía dar esta clase de partido. No sostuvimos el orden y lo pagamos caro ante un rival con mucha jerarquía».

«Tuvimos déficit en la posesión del balón y hubo diferencias desde lo técnico», dijo Kudelka y reconoció: «Tenemos una mala racha».

Después, dolido por los últimos resultados, señaló: «No sé si todos estamos preparados para sostener esto. El fútbol tiene estas cosas, que cambia todo de un partido para el otro, cambia la emoción, la opinión».

«Hay que convivir con eso y creo que entramos en un momento de cierta impaciencia, no es lo más aconsejable. Es un momento difícil realmente, no suelo guardarme lo que pienso y lo que siento; y es muy difícil que la gente entienda que es un momento de sostener», añadió con un rostro preocupado y hasta decepcionado.