Fiat regresa al Súper TC2000

Fiat anunció que regresa al Súper TC2000 de la mano del equipo DTA de Ulises Armellini. Werner, Yannantuoni y Muñoz Marchesi, los pilotos, mientras que el auto será el Fiat Tipo.

“Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada que viene. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario de la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando a la categoría. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.

“Para el DTA Racing es un orgullo poder representar a Fiat en el Súper TC2000 porque es una marca identificada con el automovilismo a nivel mundial y mucho más por ser en un año muy especial para ellos. Nosotros tomamos el desafío con el máximo compromiso para poner a Fiat en el lugar que se merece. Agradezco a Jorge Rizzuto, una excelente persona con quien tengo una gran relación de años y ahora vamos a trabajar juntos en este nuevo proyecto”.

“Ya tenemos cuatro cascos en el taller y el lunes comenzamos a trabajar en uno. Si el nuevo reglamento del Súper TC 2000 sale pronto creemos que para el 20 de enero estaría listo el primero. A partir de ahí comenzaríamos con los otros”.