Feroz balacera en Tío Rolo: un joven muerto y tres heridos

Una feroz balacera que tuvo lugar este miércoles al atardecer en el barrio Tío Rolo (zona sur de Rosario) terminó con un joven acribillado y otros tres heridos, en el marco de un presunto ajuste de cuentas por el negocio de la droga.

El hecho tuvo lugar a las 18.45 en la zona de Pasaje 2142 y Caminito. Por allí pasó un auto y una cantidad no determinada de personas abrieron fuego contra un grupo que se encontraba en la esquina.

Al parecer, los tiradores utilizaron una ametralladora. Vecinos dijeron haber oído una gran cantidad de disparos. Algunos señalaron que pasaron en un Fiat Siena color gris. También deslizaron que todo habría sido por una disputa por el narcotráfico.

“No puedo hablar mucho pero fueron bastantes disparos. Escuché eso y me encerré. El barrio está muy peligroso”, dijo cautelosa una mujer.

Los asesinos no estaban identificados, mientras que de la víctima fatal se supo que era un chico de 20 años que vivía en el barrio, a pocas cuadras de la esquina del homicidio.

Sus amigos que resultaron heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña, donde eran asistidos por diferentes impactos de bala.

Trabajaban en el lugar el fiscal Florentino Malaponte y personal policial coordinado por la PDI.