Fein dice que Corral «hace campañas personales con la plata del Estado»

La intendenta Mónica Fein se sumó a las críticas del gobernador Miguel Lifschitz a la decisión del intendente de Santa Fe José Corral, quien congeló los sueldos de los funcionarios políticos de la capital provincial y le reclamó a la provincia que haga lo propio. «También se puede ser austero no haciendo campañas personales con la plata del Estado», ironizó la jefa del Ejecutivo rosario.

Durante el acto de apertura de sobres de las obras en el Bosque de los Constituyentes, Fein disparó munición gruesa contra Corral. «Ser austero significa ser serios a la hora de no usar los dineros públicos para campañas personales», señaló la intendenta, quien deslizó el intendente santafesino usó fondos estatales para hacer propaganda política.

En declaraciones al programa Trascendental, que se emite por La Ocho, Fein destacó que las medidas de austeridad hay que hacerlas en el marco de un proceso similar al que lleva adelante el Frente Progresista tanto en la intendencia de Rosario como en la gobernación de Santa Fe. «Me parece que está bien que todos los que pensamos que hay que dar el ejemplo tengamos que hacerlo», enfatizó.