Fein destacó que el programa Precios Justos «es un éxito» y que continuará en octubre

La intendenta Mónica Fein destacó el éxito del programa Precios Justos, cuya sexta etapa concluirá el 15 de septiembre, y anticipó que en base a la buena recepción que tuvo esa iniciativa «en octubre se lanzará la séptima versión» del plan.

La mandataria formuló el anuncio esta mañana en un autoservicio ubicado en Mitre al 300, donde estuvo acompañada por autoridades municipales y por el titular del Centro Unión de Almaceneros, Juan Milito, quien destacó que merced al programa «las ventas aumentaron un 30 por ciento y algunos productos hasta las duplicaron. Son productos de calidad y de uso habitual para los rosarinos».

El Centro Unión de Almaceneros fue una de las entidades que participó en la confección de las listas de casi cien productos de primera necesidad a precios congelados que pueden obtenerse en comercios de al ciudad.

En declaraciones periodísticas, Fein destacó el esfuerzo de los pequeños y medianos comerciantes en sostener Precios Justos «en esta etapa tan difícil», y en ese sentido agregó que «dado el éxito que tuvo este proceso tan virtuoso lanzaremos la séptima etapa el 1º de octubre».