Facundo Camafreita : “Fuimos superiores”

El empate, sobre el final, de Atlas derrumbó la ilusión copera de Argentino de Rosario y dejó en la puerta de la clasificación al Salaito que ahora deberá enfocarse en la pretemporada, para ir en búsqueda del ansiado ascenso.

”Nos fuimos con bronca, fuimos superiores. En el final, ellos se encuentran con un gol que nos deja en la puerta del primer objetivo que era la Copa Argentina”.

”Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros. Hicimos un muy buen partido, es injusto el resultado porque los goles de ellos fueron de jugadas aisladas. Lo único que nos faltó es tener un poco de suerte porque este grupo lucha mucho y nos merecemos más“.

”Es positivo porque estamos a tres puntos del puntero. Esta categoría es muy pareja y hay que conseguir una seguidilla de partidos en el arranque de la segunda mitad para poder despegar”.

”En lo personal el balance es negativo porque no pude estar en la mayoría de los partidos por lesión (desgarro en un aductor y tendinitis en la rodilla), pero bueno como siempre digo es fútbol y da revancha, así que la idea es hacer una buena pretemporada y lograr lo que tanto merecemos”.