Facundo Camafreita: “Con ansias de que arranque el torneo”

No es común afrontar recesos tan largos, y ese desafío lo está cumpliendo Argentino de Rosario como las otras instituciones que juegan la Primera D. “Hace varias semanas que venimos trabajando, se viene la recta final, estamos afinando detalles y con ansias de que arranque el torneo”, manifestó el delantero Facundo Camafreita.

El goleador también profundizó sobre este receso, en donde el Salaito disputó varios amistosos. “Nos enfrentamos con equipos mejores que nosotros y ninguno nos pasó por arriba. Es lindo codearse con jugadores que están en otras divisiones, más que nada para los más chicos así agarran experiencia. Jugas en canchas lindas y es otro tipo de futbol”.

Camafreita fue un hombre clave en el torneo pasado para Argentino. A fuerza de goles, se convirtió en el goleador del equipo y su continuidad, apenas terminó el certamen, estuvo en duda. A pesar de varias ofertas, Cama decidió seguir vistiendo los colores del Salaito. “Cuando volví a arreglar acá tenía varias propuestas. La gente del club me llamó y me demostró cariño, eso uno lo valora mucho. Me quedé por revancha, la cuarta será la vencida”.

“Me siento un jugador más maduro, con experiencia en la categoría. Hay que trasmitirle tranquilidad a los más chicos que se suman al grupo”, cerró.