Entregaron financiamiento para emprendedores por 6 millones de pesos

En Rosario

El Gabinete Joven provincial otorgó un reconocimiento y un apoyo financiero a 104 proyectos de los nodos Rosario, Rafaela y Venado Tuerto. Este lunes, realizará la entrega a 98 emprendimientos de los nodos Santa Fe y Reconquista.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Gabinete Joven, otorgó esta semana un reconocimiento y un apoyo financiero a 104 proyectos de los nodos Rosario, Rafaela y Venado Tuerto, que habían sido seleccionados en el marco del programa Emprende Joven, por un monto de 6 millones de pesos. Este lunes, realizará la entrega a 98 emprendimientos de los nodos Santa Fe y Reconquista.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, estuvo presente este martes en Venado Tuerto donde hizo entrega del reconocimiento a 24 emprendimientos en el Centro Cívico de la región 5. Posteriormente, el miércoles realizó el aporte a 70 proyectos seleccionados de Rosario y la región en la terraza de la Sala Lavarden. Luego, el jueves entregó el financiamiento a 10 emprendimientos de la región 2 en la ciudad de Rafaela.

Conjuntamente, Lamberto destacó que “Emprende Joven es un programa que nació para atacar un problema estructural en el mundo del trabajo, que es el período inicial, a través del programa, la Provincia busca acercar las herramientas a aquellos jóvenes que tienen ganas, ideas y fuerza para desarrollarlas, algo que Santa Fe siempre se ha caracterizado por tener emprendedores jóvenes”.

RECONOCIMIENTOS EN REGIÓN 1 Y REGIÓN 3

Este lunes, el secretario de Juventudes realizará la entrega del reconocimiento a los 98 proyectos seleccionados de las regiones 1 y 3. A las 11, estará en la localidad de Vera otorgando el apoyo financiero a los emprendimientos del Nodo Reconquista. Y posteriormente, a las 17, en la ciudad de Santa Fe hará lo propio con los seleccionados de la región.