En Santa Fe aseguran que Newell’s competirá con Central por Zabala

El de Diego Zabala es un nombre que suena hace rato en Rosario Central. Incluso la dirigencia ya elevó una oferta formal para contar con los servicios del volante uruguayo, desechada por el Tatengue por considerarla insuficiente. Pero en los últimos días no hubo avances y ahora se metería Newell’s en la conversación.

Y la relación de Newell’s con Zabala vendría por el lado de Frank Kudelka: «No habría que descartar que Frank Darío Kudelka, flamante entrenador de Newell’s, apunte al volante uruguayo para incorporar a su plantel profesional», escribieron en el periódico capitalino.

Por otro lado, la dirigencia canalla sigue gestionando por los otros refuerzos pedidos por Diego Cocca: en las últimas horas, el presidente auriazul Rodolfo Di Pollina se reunió en Buenos Aires con su par de Aldosivi, José Moscuzza, por los servicios del delantero Cristian Chávez.

Los de Arroyito ya hicieron una oferta para obtener un préstamo, pero en ese primer acercamiento los dirigentes del Tiburón no estuvieron de acuerdo en la forma de pago. De todos modos, el contrato de Chávez es bajo y está presionando para venir a la ciudad a jugar en Central.