En Rosario Central analizan no concentrar ante la falta de pago

Pese al buen arranque de campeonato, en Rosario Central el presente no es todo color de rosas. Es que los jugadores del plantel Canalla le informaron a la Comisión Directiva y al cuerpo técnico que en caso de que no se les pague el dinero que les adeudan (750 mil dólares), podrían no concentrarse para el partido ante Patronato.

El equipo de Diego Cocca, que arrancó el torneo con dos triunfos y un empate, reclama una deuda y tiene la promesa de la dirigencia de que mañana cobrarán. Sin embargo, advirtieron que si el club no cumple con su palabra, no irían a la concentración para el duelo del sábado a las 17:45 en el Gigante de Arroyito.

«Lo que hemos hablado con el plantel es que ya hablaron con los dirigentes y mañana es el día que tienen que depositar, y los dirigentes dijeron que así iba a ser. Si no se hace, se verá de no concentrar, pero esperemos que puedan cobrar porque es lo mejor para todos. Creo que se va a solucionar», afirmó Diego Cocca en conferencia de prensa.

En otro orden de cosas, para recibir a Patronato, Cocca pondría al siguiente equipo: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.