Emotivo homenaje a las víctimas de Leicester

Hinchas y jugadores del Leicester City asistieron al King Power Stadium para homenajear a Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club, y a las otras cuatro víctimas del accidente aéreo del sábado pasado.

«Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo», señaló el club en un comunicado.

El aparato se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham.

Cuando los Zorros juegan en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.

«El mundo ha perdido a una gran persona con la muerte de Vichai. Un hombre amable, generoso, un hombre cuya vida se caracterizó por el amor hacia su familia y hacia aquellos a los que lideró con éxito», destacó la nota del Leicester City.

La entidad uso a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias en el King Power Stadium para todos aquellos que «quieran presentar sus respetos».