Emmanuel Fabrizio : “Tenemos un plantel competitivo”

Es el referente de Argentino de Rosario. El jugador experimentado de la mitad de cancha, Emmanuel Fabrizio, se refirió al último encuentro contra Argentino de Merlo, como se va desenvolviendo el plantel a medida que transcurre el campeonato, objetivos y el próximo rival: Juventud Unida.

“Nos enfrentamos contra un candidato que pelea el torneo, que tiene un buen nivel de control de pelota. En el segundo tiempo, capaz por el cansancio del viaje, empezamos a tener más la pelota nosotros y con llegadas de gol, algo que ellos no tuvieron más allá de que fueron profundos. Sumamos un punto importante”.

“Hay que conocerse con los nuevos compañeros, aunque se mantuvo un poco la base. Nos costaron las primeras fechas, pero pudimos reponernos rápido, a comparación del torneo pasado. Ahora estamos afianzados los que somos titulares y los suplentes también pelean por un puesto. Tenemos un plantel lindo y competitivo”.

“Vamos a viajar y traer los tres puntos. Queremos bajarlos a ellos. Todos los equipos de la categoría son difíciles, con canchas chicas y complicadas. Nosotros vamos con nuestra idea de abrir el resultado como hicimos con Lugano y Puerto Nuevo”.

“Nosotros en la primera parte del torneo queremos clasificar a la Copa Argentina, nos lo propusimos de entrada. Vamos a luchar por eso, se están dando las cosas de a poco”.