El socialismo ratificó que sigue en el Frente Progresista

El Partido Socialista llevó a cabo este sábado el 10° Congreso Extraordinario Provincial en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR, donde ratificó que seguirá en el Frente Progresista provincial. El precandidato a gobernador Antonio Bonfatti señaló que van a defender lo hecho en el gobierno y enfatizó: «Hay que recordarle a la gente lo que hicimos porque todo lo logrado se puede perder en un día».

En la oportunidad estuvieron presentes, el presidente nacional del PS, Antonio Bonfatti; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta, Mónica Fein; el secretario General del PS Santa Fe, Enrique Estévez; el secretario Adjunto, Rubén Galassi, y los precandidatos a intendentes, de Rosario, Verónica Irizar, y de Santa Fe, Emilio Jatón, entre otros.

Durante el Congreso se ratificó la pertenencia del PS en el Frente Progresista, y se debatió sobre la realidad política nacional y provincial, alianzas electorales, organización partidaria, y los desafíos para el socialismo en la actual coyuntura.

“Vamos a defender lo que ya hicimos, avanzar por más derechos y demostrar que Santa Fe sigue siendo progresista, hay que recordarle a la gente lo que hicimos porque todo lo logrado se puede perder en un día”, aseguró Bonfatti.

El precandidato a gobernador indicó que en la Santa Fe que viene se seguirá “pensando en la gente, con solidaridad, transparencia, justicia e igualdad. Vinimos a garantizar derechos básicos, porque no hay sociedad que se pueda desarrollar con injusticia, desigualdad y sin derechos”.