El Salaíto suma y se ilusiona

En el marco de la décima fecha de la Primera D, el Salaito le ganó 2-0 a Claypole, que llegaba entonado a este encuentro, colocándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones. La victoria le permite a Argentino colocarse en zona de Reducido y expectante para la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

El primer tiempo fue muy trabado y algo deslucido, sin chances claras de gol para ambos equipos. Algún destello individual podría romper el cero, y ahí apareció el delantero Nazareno Bartomioli que luego de una jugada personal por la derecha, remató y venció la resistencia del arquero de Claypole, Leandro Romero.

Luego del gol, Argentino manejó los hilos del partido y se fue al entretiempo con la ventaja. Ya en el complemento, el elenco de Marcelo Vaquero adoptó una postura inteligente, cerrando los espacios en la defensa y buscando un contragolpe por las bandas.

En el epílogo del partido, una jugada por la banda derecha de Joel Reinoso provocó un penal que Facundo Camafreita cambió por gol, para sentenciar las acciones en Rosario. La victoria coloca al Salaito en la séptima posición con 13 unidades, y a la expectativa de seguir trepando lugares en la tabla.

El próximo encuentro, por la undécima fecha, será contra Centro Español, en condición de visitante.