El multimillonario contrato que prepara Atlético Madrid para Simeone

La continuidad de Diego Simeone al mando de Atlético Madrid ya pereciera ser un hecho. Según consignan en Radio Marca, España, el argentino ya tendría todo acordado con la institución para rubricar un contrato que extendería si vínculo más allá de 2020, que es cuando culmina el actual.

Las negociaciones, que comenzaron en este invierno sudamericano, todavía pulen nimiedades. No obstante, el monto por sus servicios ya habría sido confirmado: más de 20 millones de euros, un número que supera al recibido por Antoine Griezmann, el jugador que más embolsa de todo el plantel profesional.

No obstante, aún restan ciertas cláusulas que deben ser definidas. Siempre acorde a lo revelado en España, el argentino estaría solicitando agregar condiciones que le faciliten la salida en caso de que una de las dos partes no quiera continuar a la par.

El DT colchonero aterrizó en el banco del Vicente Calderón en diciembre de 2011 y, desde entonces, el crecimiento del Atlético de Madrid ha sido enorme en todos los aspectos: deportivo, económico e incuso social.