El festejo gigante del cumpleaños de Rosario Central por sus 129 años

Rosario Central vive uno de sus cumpleaños más felices. A pocos días de haber logrado el título de Copa Argentina, sus hinchas recibieron a puro festejo los 129 años de la institución. Según estimaciones policiales, más de 15 mil canallas se congregaron en la sede fundacional del club, en Avenida Alberdi 23 Bis.

Desde poco antes de las 20 empezaron a llegar familias enteras con camisetas, gorros, banderas y vinchas. Con heladeritas con bebidas frías y algo liviano para comer, disfrutaron de los diferentes artistas convocados en la vigilia hasta la llegada del nuevo día.

Cirkito Canalla, Los Evasores, Purple House Crew,  El Gordo Rebelion y los Rebeliones,  Pancho Chevez,  Buenos muchachos, El Poeta Canalla, Patagonia Revelde, La Descontrolada, Maxi la Voz Canalla de la Cumbia y la Orquesta Guerrera fueron los encargados de entretener en el escenario.

La noche alcanzó su punto cúlmine a las 0 hora de este 24 de diciembre, cuando al compás de los fuegos artificiales los hinchas cantaron la marcha oficial,  el «Feliz cumpleaños» y el hit más esperado: el «Dale campeón».